Saltear al contenido principal
01 33 16660172 contacto@harproc.com

Harproc somos una empresa mexicana social y ambientalmente responsable. Nuestro propósito como empresa es reciclar los subproductos de origen animal para utilizarlos en la fabricación de harina de carne y hueso. Con este proceso logramos ayudar al medio ambiente y también solucionamos la necesidad de recolección de residuos cárnicos en  las empresas de este mercado.

Estamos ubicados en Guadalajara Jalisco México.

Procesamos subproductos de las plantas de sacrificio de pollos (viseras), ganado vacuno y cerdos. Somos una empresa constituida que innova en los procesos de la industria de materias primas para alimentos balanceados para mascotas, entre otros.

En Harproc garantizamos la calidad y el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, como vendedores de las materias primas necesarias para la fabricación de alimentos para animales. Nuestra visión es ser los líderes en el mercado de las harinas de carne y hueso en México, USA y también en América Latina.

Nuestra entrega de pedidos y recolección de subproductos es oportuna. Firmamos contratos con empresas importantes en el ramo. Parte de nuestro servicio es la recolección de subproductos de origen animal. Harproc emite certificados de destino final regularizados.

Venta de Harina de Carne, Sebo líquido de 1era 2da de origen animal.

Líderes en venta de harina de carne, principal materia prima para alimentos balanceados para mascotas.

sebo líquido de origen animal

Sebo líquido de origen animal: Líquido de color beige a blanco. Bajo olor característico de la grasa. Se obtiene del procesamiento de una mezcla adecuada de subproductos de origen animal.

Este tipo de sebo se obtiene a partir de tejidos de origen de ganado vacuno o su mezcla con otra especie, bajo la Norma (NOM-060-ZOO-1999, punto 6.1). Su tamaño de partícula es mínimo.

recolección de desperdicios en guadalajara de origen animal
× ¿Cómo puedo ayudarte?